Cuando la más guapa de la fiesta va sin maquillaje y sin peinar

Kate Moss es esa brisa fresca de naturalidad que todas esperábamos.

Son tiempos convulsos para la belleza natural. Las tendencias de maquillaje parecen haber puesto toda la carne en el asador en lo superlativo y lo efímero. Cuando nos estamos familiarizando con la moda en cuestión -llámala matcha latte, mob wife o eyeliner invertido- va TikTok y lanza otra tendencia viral que nos hace olvidar la anterior y sucumbir al encanto de lo nuevo. Ya se sabe: los periódicos de hoy llenan las basuras de mañana.

Pero en medio de tanta producción y maquillaje enrevesado se echa en falta algo de simplicidad y naturalidad. Todo parece apuntar a que, al menos en cuestión de pieles, dejaremos el glaseado y la tez de delfín a un lado para apostar por las pieles luminosas pero naturales; pero no es suficiente.

Kate Moss con maquillaje natural y pelo secado al aire.

Andrew H. Walker/Shutterstock

Por eso se agradecen apariciones como la de Kate Moss sin maquillaje y sin peinar. En medio de una alfombra roja -la gala The King Trust Global 2024 celebrada en Nueva York- cuajada de estilismos y maquillajes emperifollados como el de la modelo Irina Shayk, Moss ha hecho gala de sus maravillosos y orgullosos 50 años posando con su pelo natural y casi sin maquillar.

La modelo, casi sin peinar ni maquillar, sigue siendo la más guapa de la fiesta.

Andrew H. Walker/Shutterstock

Haciendo gala de sus incipientes raíces canas y con las ondas naturales que se forman en el cabello cuando lo dejamos secar al aire, Kate Moss sin maquillaje y sin peinar demuestra que sigue siendo la más guapa de la fiesta. Y aún así (o gracias a ello), ser la más bella.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour