Mi prebase de pestañas favorita ahora también es un sérum y se puede usar como mascarilla mientras duermes

Además de preparar las pestañas antes de la máscara, ayuda a nutrirlas en profundidad mientras duermes.

Nació en 2010 y desde entonces esta prebase de pestañas -que ahora también actúa como sérum y mascarilla de noche- es un esencial en mi rutina de maquillaje. La naturaleza me ha obsequiado con unas pestañas tupidas, pero no excesivamente largas ni muy curvadas -los rizos los reservó todos para mi pelo- por lo que, a menudo, la máscara no es suficiente para mí. Además, no soy amiga de aplicar muchas capas, pues prefiero un resultado natural. Por eso, y aunque al principio era escéptica, este producto para preparar las pestañas y darles más potencia antes de pasar a maquillarlas, resultó ser perfecto para mí. Con una pasada conseguía más volumen, mayor curvatura y una mejor definición. Pero, aunque ya estaba satisfecha con el resultado parece que Dior, artífice del primer que nos ocupa, tenía reservada una sorpresa más en su relanzamiento: la longitud. Eso y el hecho de que también pueda utilizarse como tratamiento para las pestañas. Tenemos mucho de qué hablar.

© Lorenzo Palizzolo/Getty Images

El producto del que hablo es Diorshow Maximizer 4D, que la firma ha re-imaginado para que atienda a todos los aspectos que nos preocupan de nuestras pestañas. “Su textura de bálsamo recubre las pestañas con una película envolvente y multiplica instantáneamente el rendimiento de la máscara de pestañas. Su nuevo cepillo oblicuo engrosa, riza, alarga y separa las pestañas en abanico para una apertura espectacular de los ojos.”, explican desde la firma.

Diorshow Maximizer 4D
Diorshow Maximizer 4D es una prebase de pestañas que sirve para prepararlas antes de aplicar la máscara y conseguir más longitud, volumen, curvatura y definición. Además puede usarse como sérum y mascarilla de noche para nutrirlas.

¿Cómo quedan mis pestañas cuando lo aplico?

Lo primero que siento cada vez que toca mis pestañas es que están más flexibles, suaves y con más presencia, aumentando en volumen y longitud. Pero lo que más me gusta es que estos efectos llegan sin nada de sensación de peso ni texturas pegajosas. De este modo, cuando después aplico la máscara, ésta actúa de manera más eficiente y necesito menos pasadas, por lo que el resultado es impactante pero a la vez natural.

Y cuando la utilizo por las noches: Lo hago como ritual de tratamiento en esas ocasiones en las que me he maquillado durante muchos días seguidos y quiero mimarlas un poco más. La utilizo antes de ir a dormir, a modo de sérum o mascarilla nocturna. ¿Qué noto al día siguiente? Que mis pestañas están nutridas, suaves y con un aspecto más bonito y fuerte. Esto se debe, sin duda a su fórmula: “contiene extracto de aciano que contribuye a la comodidad, suavidad y brillo de las pestañas. También extracto de flor de algodón para revitalizarlas y aceite de flor de manzanilla, con propiedades nutritivas”.

¿La recomendaría a mis amigas? Sin duda.