Sobresaliente (en moda y elegancia) es Xisca Perelló con vestido de lentejuelas y sandalias plateadas

Ha valido la pena la espera para ver a la mujer de Rafa Nadal tan arreglada y elegante en la alfombra roja de los Premios Laureus.
Xisca Perelló en los premios Laureus
© Jesus Briones

La élite del deporte nacional e internacional se reunió ayer por la noche en la alfombra roja de los Premios Laureus. Estuvieron deportistas Usain Bolt, Jude Bellingham, Raúl, Aitana Bonmatí o Salma Paralluelo y personalidades de la industria en general como Xisca Perelló, que recibió junto a su marido Rafa Nadal el premio por su labor a través de la Fundación Nadal. La mallorquina estaba impresionante con un vestido de lentejuelas largo, ajustado y de cuello cerrado a juego con unas sandalias plateadas y de tacón alto. No acostumbramos a verla tan arreglada y sofisticada, pues sus estilismos suelen ser más sencillos, formales y casuales.

Xisca Perelló en los Premios Laureus© Jesus Briones

Si vestida de diario y de calle saca un diez en tendencias, vestida de gala la nota suma, además, la matrícula de honor. Xisca Perelló, además del vestido y los zapatos plateados, lució un clutch plateado y un moño bajo y despeñada.

En la alfombra roja de los Premios Laureus acudieron, además de muchos deportistas, musas de estilo como Sandra Garal, Paddy Noarbe, María Pombo, Carla Pereyra o la nueva musa inesperada de la moda española, Teresa Urquijo.

Esto te interesa

Éstas fueron las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Laureus

Sobre la invitada que llevó el vestido-tanga más arriesgado (y elegante) en el cumple de Victoria Beckham

El primer vestido hippy de Teresa Urquijo se lleva con zapatos clásicos